Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Dos motociclistas sufrieron lesiones tras colisionar contra camioneta

Los lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de urgencia.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto de archivo).

Dos motociclistas de 26 y 24 años, residentes en la ciudad Capital, tuvieron que ser hospitalizados luego de que protagonizaran un accidente de tránsito en el barrio Cabildo, de la Capital.

El siniestro se produjo antes de las dos de la madrugada de ayer, en la intersección de avenida Belgrano y Pizorno, del barrio Cabildo. Por el lugar circulaba una Toyota Hilux, que era conducida por un vecino del barrio Cabildo, quien, por causas que se investigan, colisionó contra una moto Honda Wave, que era guardada por un sujeto de apellido Galván, de 26 años, residente en el barrio América del Sur, quien iba junto a una mujer de 24 años.

Los motociclistas sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia hacia el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, por el personal del Sease 107. Mientras que el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 3 y División Policía Científica, que realizaron las pericias.

Lesiones Accidente Motos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso