Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos motociclistas terminaron lesionadas tras protagonizar un fuerte choque en el Bº Huaico Hondo

Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital Regional con golpes y excoriaciones tras un accidente de tránsito en la zona norte de la ciudad Capital.

El siniestro vial se produjo hoy a las 13 en avenida Belgrano y calle Francisco Jiménez Paz del barrio Huaico Hondo.

Una motocicleta Mondial Max era conducida por una mujer de 54 años, de apellido Infante, domiciliada en el barrio Borges. La otra, una Motomel Skua de 150cc., era guiada por una joven de 27 años de apellido Aliaga, residente en el barrio Ampliación Borges.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, al llegar al citado lugar, la motociclista mayor intentó superar a la otra, ocasión en la que se produjo la colisión y el derrape de ambas.

Las dos conductoras sufrieron lesiones leves y fueron sometidas a curaciones es el centro de salud, antes de ser dadas de alta.

El siniestro generó la intervención del personal de la Comisaría N° 9 y de la Departamental Norte.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso