Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accidente en San Benito, departamento Capital

Dos mujeres heridas por el vuelco de un auto en un camino enripiado

Los accidentados pidieron ayuda a un poblador de la zona.

A las 16 de ayer, un auto circulaba por un camino enripiado de San Benito, departamento Capital. El rodado era conducido por un hombre de apellido Coronel (51 años), domiciliado en el barrio Almirante Brown, quien llevaba como acompañantes a su pareja, de apellido Ibáñez (51), y a su hermana, de apellido Coronel (49), residente en el barrio 1º de Mayo de La Banda. El conductor perdió el control del rodado y volcó. Las mujeres sufrieron lesiones en piernas y brazos, pero recién una hora y media después fueron trasladadas al hospital Regional porque no había señal de celular para pedir ayuda. Investiga la Comisaría Nº 63.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso