Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial

Dos sujetos alcoholizados causaron un choque en el que murió una nena de 3 años

Borrachos, manejaban una moto cuando colisionaron con otro rodado similar. Mientras todos los protagonistas estaban tendidos en el pavimento, un auto embistió a la pequeña. Nada se pudo hacer por salvarla.

Cielo Paz tenía apenas 3 años. Era la menor de dos hermanos. Su vida quedó truncada de manera abrupta, tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

Eran aproximadamente las 22.40 del lunes, cuando Cielo viajaba en una moto Corven de 110cc. que era conducida por su padre, identificado como Guillermo Sebastián Paz, residente en Beltrán. En el rodado, además, se movilizaban la hermana de Cielo (una niña de 10 años) y un familiar de ellos, identificado como Carlos Javier Martín Valladares, de 25 años.

El motovehículo se movilizaba por la Ruta Nacional 34, pero por causas que se investigan, en el acceso a Beltrán colisionó con otro rodado de iguales características en el que se conducían dos sujetos. Los mismos fueron identificados como Fabián Trejo, de 46 años, y Manuel Trejo, de 22, ambos residentes en Higuera Chacra, departamento Robles.

Mientras todos los motociclistas estaban en el pavimento, la familia Paz fue embestida por un automóvil Volkswagen Gol que era guiado por un sujeto de apellido Salazar, de 49 años y de Brea Pozo -departamento San Martín- quien viajaba junto a otras dos personas.

A causa del siniestro, Cielo sufrió politraumatismo de cráneo y hemorragias, por lo que fue derivada de urgencia hacia un centro de salud de la Capital. Lamentablemente, la menor de 3 años ingresó sin vida. Su cuerpo será sometido a una autopsia.

La fiscal de Banda y Robles, Dra. Cecilia Guido, dispuso que se realizara el control de alcoholemia a los conductores. El test dio positivo a los sujetos de apellido Trejo, quienes fueron aprehendidos por el luctuoso hecho.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán y la División Policía Científica, que realizó los trabajos de fotografía y planimetría en los rodados siniestrados.

Según se conoció, la hermana de Cielo presentaba politraumatismo y su padre algunos golpes. Todos recibieron asistencia médica y se recuperan.

Muerta Niña Choque Beltrán Alcoholizados
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso