Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Dramático hallazgo de un ingeniero santiagueño muerto en la habitación de un hotel

Los empleados del alojamiento lo habían visto cerca de la 1 de la madrugada, y horas más tarde fue encontrado sin vida. El informe.

La encargada de un hotel de Las Termas de Río Hondo encontró sin vida a un ingeniero en una de las habitaciones del establecimiento, por lo que alertó a un familiar y a efectivos policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 10, y la víctima fue identificada como José Sebastián Muratore, a quien los empleados del hotel habían visto aproximadamente a la una de la madrugada.

De lo ocurrido se informó a la Dra. Melisa Fadel Pagani, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso la realización de una autopsia.

Tal pericia determinó que el deceso fue por causas naturales.

ingeniero Muerto Hotel Las Termas de Río Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso