Una vecina del barrio El Cruce, en la ciudad de La Banda, denunció públicamente haber sido víctima de un robo en su vivienda durante la jornada del domingo, y solicita ayuda a la comunidad para identificar a los presuntos autores del hecho, quienes habrían actuado en compañía de un menor de edad.
Según relató la damnificada, al regresar a su domicilio descubrió que delincuentes habían ingresado por la fuerza y se llevaron varias pertenencias personales, entre ellas un televisor Philips, ropa, un termo y un mate, y un bolso con prendas, entre otros objetos de valor.
“Por favor, si alguien los ubica, este tipo anda robando con un niño. Ayer entraron a robar a mi casa y me llevaron varias pertenencias. Ya hice la denuncia”, expresó la víctima a través de las redes sociales, en un intento por obtener datos que puedan contribuir con la investigación.
La denuncia fue radicada en sede policial, donde ya se inició una investigación para dar con los autores del hecho. La familia afectada pide discreción y colaboración ciudadana para recuperar sus pertenencias y que se haga justicia.