Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Icaño, departamento Avellaneda

“Él tiene un Dios aparte”, manifestó la hija del payador Lázaro Moreno

Se conoció que el músico recibió el alta médica en la jornada de ayer. Establecieron que presentaba lesiones en el rostro.

Agrandar imagen El músico se recupera favorablemente.
El músico se recupera favorablemente. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Mientras manejaba su camioneta Toyota Hilux, el payador santiagueño Lázaro Moreno, de 62 años, sufrió un violento accidente. Fue hospitalizado con lesiones en el rostro y en la boca. Ayer, recibió el alta médica.

En diálogo con Nuevo Diario, su hija Nazarena Moreno contó: “Gracias a Dios, mi papá está bien, lo que sí, no puede hablar porque todos los golpes fueron en la cara y en la boca”. Al tiempo que agregó: “Según sabemos, mi papá manejaba su camioneta (Toyota, Hilux) y se le cortó la dirección de la misma, lo que hizo que perdiera el control, chocó con una alcantarilla y rozó un árbol. Menos mal que fue en el poblado, en Icaño y no sobre la ruta”.

“Él tiene un Dios aparte. Agradecemos a todos los que se preocuparon por mi papá, está bien, gracias por el apoyo y las buenas vibras que nos hacen llegar. Y gracias también al servicio de salud”, puntualizó su hija.

Accidente

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, el hecho se produjo a las 20 del domingo en avenida Centenario y Buenos Aires, en la ciudad de Icaño, departamento Avellaneda. Por el lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Moreno, residente en la localidad de Herrera, Avellaneda.

El payador habría perdido el control del rodado, por lo que ingresó a una alcantarilla y al intentar salir del lugar, rozó violentamente con un árbol. A causa del violento accidente, Moreno sufrió lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital zonal de Añatuya.

Los profesionales de la salud indicaron que presentaba traumatismo en cara. Las lesiones no revisten gravedad para su salud. Se realizaron las pericias de rigor en el rodado siniestrado, por disposición del fiscal de Añatuya, Dr. Guillermo Farías, quien le recibirá declaración testimonial en los próximos días.

Cabe destacar que años atrás, el payador protagonizó un accidente de tránsito en el que sufrió graves lesiones que le dejaron secuelas.

Accidente Lesiones Lázaro Moreno
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso