Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho es investigado por la Dra. Melisa Fadel Pagani, del Ministerio Público Fiscal.

En fiscalía cuatro mujeres amenazaron a una familiar y terminaron en una celda

Ocurrió en la Oficina de Abusos Sexuales del Centro Judicial termense. La víctima ratificaba denuncia por abuso a su hija, lo cual querían impedir. Hay otra inculpada que no pudo ser hallada por los policías que pretendían detenerla.

Cinco mujeres pretendieron que la madre de una menor víctima de abuso sexual ratifique la denuncia en sede de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, donde se presentaron para amenazarla e intimidarla, advirtiéndole que la agredirían, por lo que tras la denuncia de la damnificada cuatro de las acusadas fueron detenidas por orden del Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías.

Ocurrió ayer en la mañana

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, en circunstancias que la madre de la menor abusada estaba por ratificar la denuncia en la Oficina de Abusos Sexuales de la Fiscalía, donde también había otra mujer que brindaría un testimonio en relación a tal abuso.

De pronto se presentaron cinco mujeres, que son familiares de la denunciante, y la amenazaron para no ratifique la denuncia, y además interrumpieron la testimonial, por lo cual la Dra. Melisa Fadel Pagani, fiscal de turno en dicha jurisdicción, requirió la presencia de personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50, para que acompañen a la mujer amenazada a fin de que radique la denuncia.

Ordenan las detenciones

El juez Sálice hizo lugar al requerimiento de la fiscal y ordenó el allanamiento en un domicilio situado en el barrio Jardín de Las Termas de Río Hondo, donde los uniformados procedieron a las detenciones de cuatro de las acusadas, en tanto que a la restante no la hallaron y es buscada.

Las fuentes consultadas revelaron que el sujeto acusado de abusar sexualmente a la menor también es familiar, hecho que está siendo investigado por otro fiscal.

Amenazas Abuso sexual Allanamiento detenciones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso