Ayer a la tarde, un joven de 18 años y del barrio Belén, de Colonia Dora (Avellaneda), se presentó en la Comisaría 42 para radicar una denuncia.
Según relató, el pasado sábado 9 del corriente mes se encontraba en una juntada de amigos en un domicilio ubicado en calle pública S/N del Bº Bajo Avellaneda.
En un momento, alrededor de las 21:30, un joven de su misma edad, de apellido Moreno, lo tomó de atrás y le realizó una llave de asfixia, provocando que perdiera la conciencia. Cuando despertó, estaba en el hospital.
Anoticiada de lo ocurrido, la fiscal Alejandra Sobrero ordenó caratular la causa como "lesiones", acta de identificación y compromiso con medidas al acusado, entrevistas a testigos y verificar dónde fue examinado y por qué facultativo médico.