
En un recorrido de rutina, los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores lograron secuestrar una motocicleta que había sido robada horas antes a una mujer.
Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 54 por la damnificada, residente en el barrio Independencia, quien indicó que en horas de la madrugada de ayer, desconocidos habían irrumpido en su propiedad y le sustrajeron su motocicleta.
La damnificada indicó que los ladrones le robaron una Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos, por lo que los efectivos se abocaron a la búsqueda del rodado. Los uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Los Flores, cuando en un camino vecinal encontraron el rodado que estaba oculto entre la maleza.
Se secuestró la motocicleta y se determinó que figuraba como robada. Se realizaron las pericias de rigor y fue depositada en la sede policial, por orden judicial.
Mientras que los uniformados continúan con las pesquisas pertinentes sobre el atraco, con el fin de apresar al autor del hecho delictivo, que dejó el rodado abandonado en el monte para posteriormente desarmarlo.