La Policía recuperó una motocicleta robada días atrás, en un recorrido realizado en la localidad de Doña Luisa, departamento Guasayán.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Sección Robos y Hurtos. Los mismos procedieron a la identificación de un masculino que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 color gris, sin dominio colocado. El conductor de 21 años fue trasladado junto al rodado al Destacamento N°2, donde al inspeccionar la moto se constató que la numeración del motor se encontraba limada, evidenciando una posible adulteración.
La fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes, dispuso el secuestro preventivo del vehículo y ordenó la intervención de la División Sustracción de Automotores para la correspondiente verificación técnica. La moto fue depositada en la sede policial por orden judicial.