
Mientras escuchaban música y bebían en un cumpleaños, se produjo un incidente entre los invitados, que dejó como saldo un lesionado y tres prófugos. La Policía intervino e inició una minuciosa investigación del caso.
En la noche del viernes, un joven de 23 años residente en la zona sur de la Capital, concurrió a un cumpleaños de un familiar en una propiedad del barrio Islas Malvinas. En el lugar compartieron una cena, para posteriormente comenzar a ingerir bebidas alcohólicas y escuchar música.
El evento se desarrolló de manera normal, hasta las 10 del sábado. Pero en un momento, en el inmueble de calle Puerto Darwin, el joven comenzó a ser atacado a golpes por uno de los presentes sin motivo alguno.
El sujeto le propinaba golpes de puño en el rostro y en la cabeza a la víctima, mientras lo amenazaba de muerte. La situación fue advertida por otros dos invitados quienes, lejos de intervenir y evitar una tragedia, comenzaron a agredir a la víctima. Le propinaron una brutal paliza. Le produjeron lesiones en el rostro y en la cabeza al damnificado, que tuvo que ser auxiliado por los dueños de la casa y sus familiares.
Los agresores, según se conoció, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de sus vehículos particulares. Mientras que el lesionado tuvo que ser trasladado a un centro de salud, donde recibió la asistencia correspondiente.
La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 7 que, por orden de la Fiscalía de Capital, inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho.