Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano de Monte Quemado (Copo)

Enojado porque su pareja asistió a una iglesia, la agredió e intentó quemarla

El agresor seguirá preso porque le convirtieron la aprehensión en detención por plazo de 15 días.

Un sujeto domiciliado en el barrio San Cayetano de Monte Quemado, que está acusado de haber agredido a su pareja, de 23 años, a quien además intentó quemar con un tizón encendido, enojado porque ella había salido para ir a una iglesia evangélica, deberá permanecer entre rejas de un calabozo ya que el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Copo, le convirtió la aprehensión en detención por el plazo legal de 15 días.

Tal medida fue solicitada por el Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal copeña, y recayó en Gabriel Sosa (a) “Kui”, a quien se imputó los delitos de lesiones calificadas por el vínculo y amenazas, en perjuicio de la madre de sus dos hijas.

Según denunció la víctima, el hecho ocurrió el 27 de junio de este año en circunstancias que Sosa regresó ebrio al hogar y le exigió a su pareja, que estaba acostada junto a sus hijas, que se levantara y fuera a acostarse con él, a lo cual la joven se negó, causando el enojo del sujeto, quien la amenazó diciéndole: “Te voy a sacar desnuda a la calle, te voy a arrastrar, si me denuncias me da lo mismo, no me importa matarte y estar preso”. Luego la agarró de los cabellos y le aplicó fuertes trompadas en los labios.

Acto seguido el sujeto trató de sacarle el pantalón, logrando bajárselo hasta las rodillas. Después la agarró de esa prenda y la arrastró hasta el comedor con intenciones de sacarla de la casa, acción en la que también le aplicó golpes de puño en una pierna, mientras pretendía que ella admitiera que era culpable de que él la golpeara.

Sosa le cuestionó asistir a la iglesia y amenazó quemarla con un cigarrillo, pero se le apagó y fue a buscar un tizón, amenazando también matarla con un cuchillo.

Ella logró escapar y pedir auxilio a dos familiares.

agresión tizón encendido Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso