Una peligrosa situación vivió en los primeros minutos de este miércoles una menor de 16 años, de apellido Orellana y domiciliada en el barrio Juan Felipe Ibarra.
La chica caminaba hacia la casa de un amigo y cuando llegó a la esquina de Andes y Av. Aguirre, advirtió que se acercaba a ella una motocicleta de 110 centímetros cúbicos con tres ocupantes a bordo.
Todos ellos vestían ropas oscuras y tenían capuchas colocadas. Uno de los sujetos descendió rápidamente del motovehículo y extrajo un arma de fuego, con la cual le apuntó mientras le exigía que le entregara de inmediato su teléfono celular.La jovencita, presa del pánico, gritó y echó a correr, lo cual puso en fuga a los delincuentes, que huyeron por la antes mencionada avenida en dirección al sur.
Los efectivos de la Comisaría 4ª realizaron recorridos para intentar ubicar y apresar a los malvivientes, aunque sin éxito.
SF