Alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer, un adolescente de 16 años, domiciliado en el barrio Villa Inés, regresaba caminando a su casa. Al encontrarse sobre calle Entre Ríos, entre avenida Besares y Chaco, del citado complejo habitacional, fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales empuñaba un arma de fuego de fabricación casera. "Entregame el celular o te pego un tiro", lo amenazó el asaltante que tenía la "tumbera". El menor temió por su vida y no se resistió. Los delincuentes se apoderaron del teléfono y se dieron a la fuga. La madre, de apellido Gómez, realizó la denuncia.