Un sujeto oriundo de la localidad de El Simbol (Silípica) es buscado intensamente por efectivos policiales, por estar acusado de haber propinado una brutal golpiza a su expareja, porque esta se había negado a mantener relaciones sexuales.
El acusado cuenta en su haber con otras denuncias por violencia de género, por las cuales en dos ocasiones anteriores ya se había librado orden de detención en su contra, pero nunca pudo ser hallado por los policías.
En horas del mediodía del jueves pasado, la víctima, de 34 años, se presentó en la Comisaría Nº 37 de Árraga y radicó denuncia en contra de su expareja, del que está separado hace varios meses, indicando que en la madrugada de ese día el sujeto ingresó a la casa donde ella dormía con sus hijos, y la despertó diciéndole que deseaba tener sexo, a lo cual la mujer se negó.
Ello ofuscó al sujeto que, tras levantarla, la empujó haciéndola caer al suelo y allí le aplicó fuertes patadas en distintas partes del cuerpo, y luego ella logró escapar hacia el monte. Añadió que su ex también agredió a su hijo discapacitado. El fiscal Cortés Ledesma investiga el caso.