Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimilí, departamento Moreno.

Entró en casa de su tía, robó $40,000 y, al huir, perdió un billete

La damnificada, una empleada doméstica, tenía el dinero ahorrado para medicamentos.

Agrandar imagen Se investiga el caso.
Se investiga el caso. Crédito: (Foto archivo).

Aprovechando que su tía se encontraba trabajando como empleada doméstica en una propiedad del casco céntrico de la ciudad de Quimilí –departamento Moreno, ingresó a su casa y le robó dinero. Pero en la fuga, perdió un billete de 10.000 pesos.

La denuncia fue realizada por la damnificada de 41 años residente en el barrio Colón de dicha ciudad. La mujer indicó que su sobrino ingresó a su propiedad previo a violentar una ventana y, sabiendo dónde tenía guardado dinero, fue y sacó.

La plata, según indicó, estaba destinada para la compra de medicamentos. El delincuente tomó la suma de 40.000 pesos y, presuroso por huir para que no lo atraparan, guardó la plata en uno de sus bolsillos sin percatarse de que un billete le había caído. Inmediatamente escapó.

La mujer lo había sorprendido cuando huía de la casa; por lo que al entrar al inmueble y encontrar el billete en el suelo, se percató de que le había robado sus ahorros.

Tras la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de Capital, que dispuso que se iniciaran las pesquisas del caso.

Asalto Robo Policías Quimilí
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso