Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inseguridad

Entró a robar a un boliche, quedó filmado y fue apresado en la huida [Video]

Los efectivos llegaron justo cuando el ladrón saltaba las tapias del local bailable.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en un local bailable de la ciudad de Campo Gallo –departamento Alberdi-, los propietarios divisaron a un ladrón y alertaron a la Policía, por lo que fue apresado de inmediato.

El hecho se produjo en una propiedad que está ubicada en el barrio Centro y fue denunciado por el damnificado de apellido Sonzogni, en la sede de la Comisaría Comunitaria 18 de Campo Gallo.

Según se conoció, el propietario recibió un alerta de “movimiento extraño” en su celular, por lo que de inmediato analizó los videos. En ese momento, se percató de que un sujeto se encontraba guardando bebidas y elementos electrónicos en una caja. De inmediato, sin dudarlo, alertó a la Policía.

Con los datos aportados por el damnificado, los efectivos se dirigieron al sitio y divisaron el momento exacto en el que el ladrón pretendía escapar del predio. Se realizó un recorrido por la zona y se logró interceptarlo.

El sujeto fue apresado y se logró recuperar los elementos sustraídos. Se trata de un joven de 27 años, residente en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Tintina -departamento Moreno-.

Por disposición de la Fiscalía de turno de Capital, fue alojado en la sede policial. Mientras que la Policía realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble, además de iniciar las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho.

Video:

 

 

Robo Boliche
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso