Personal policial de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria Nº 2 logró esclarecer el robo perpetrado en perjuicio de la abogada María Soledad Gómez, y recuperó una notebook que le habían robado a la letrada.
En la noche del lunes último, alrededor de las 23, la profesional radicó denuncia tras ser alertada por una hermana —que la llamó por teléfono— sobre el ilícito producido en su estudio jurídico, situado en el barrio Alberdi de la Capital, cuyo ingreso fue violentado por un maleante y desde su interior sustrajo la computadora portátil y una pava eléctrica, tras lo cual huyó.
Los efectivos solicitaron la colaboración de una vecina, quien les aportó las filmaciones de las cámaras de seguridad que tiene en su domicilio, en las cuales se puede observar a un sujeto -con varios antecedentes penales-, quien salía del estudio jurídico llevando una bolsa con objetos.
Siguieron con las pesquisas y establecieron que “Pelado” había vendido la notebook —en 20 mil pesos— a un vecino del barrio Juan XXIII, quien hizo entrega del bien.