Unas mecheras quedaron grabadas en el video de una cámara de seguridad de un local bandeño, el cual ayer fue víctima —una vez más— de un hecho ilícito en manos de las delincuentes, que le sustrajeron prendas de vestir.
El negocio está ubicado en calle España al 200 (entre Sarmiento y Rivadavia Norte), y la dueña, de apellido Bernardini, hizo pública la grabación para obtener datos de las incalificables ladronas que no dudan en utilizar a un menor de edad para cometer los hurtos.
Como en la filmación no se comprende bien cómo concretan el hecho, la damnificada acudió luego a Facebook y, mediante otro video, explicó el ardid.
En diálogo con Nuevo Diario, además, explicó que primero entraron dos mujeres. Una de ellas pidió unos pantalones y entró al cambiador, mientras su cómplice queda mirando remeras cerca suyo.
Luego entran al local otras dos mujeres con un menor. Estas piden camperas para el chico, y mientras la propietaria las atiende, la que miraba remeras aprovecha el descuido y le pasa prendas de vestir (algunas con la mano, otras que tira al piso y empuja con sus pies) a la que todavía permanecía en el cambiador.
Así fue:
Escrachan a tres mecheras bandeñas que roban utilizando a un menor pic.twitter.com/AhnrlvkzhT
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) April 8, 2025