En la madrugada o mañana de este sábado, entre las 3 y las 7, una motocicleta fue robada en inmediaciones de la Mza 17 lote 20 del barrio Siglo XX, en la zona sur de la capital santiagueña.
Se trata de una Honda Biz de 125 cc, negra y con patente colocada 041NBA.
"Hay una ola de robos. Por favor, ayúdennos a publicarlo para ver si logramos recuperarla", dijeron las angustiadas víctimas.
A su vez, relataron que en la vivienda "hay un negocio" y presuntamente quisieron robar en el local, aunque no lograron ingresar. Sin embargo, "vieron la moto dentro de la casa, notaron que no tenía traba y se la llevaron".
La denuncia ya fue radicada y la policía busca a los delincuentes.