Una fuerte explosión en la manguera de gas de su garrafa produjo una explosión e incendio. Afortunadamente, no se registraron lesionados ni víctimas fatales. Las pérdidas en el inmueble fueron totales.
El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el paraje San Fernando, en el departamento Pellegrini. El inmueble es propiedad de una mujer de apellido Gómez, de 60 años. La mujer estaba por preparar la comida e intentó encender la hornalla de la cocina.
En ese momento, por causas que se tratan de determinar, se produjo una explosión en la manguera de la garrafa de gas, que causó la voladura del techo y desató un voraz incendio que comenzó a expandirse en la casa.
Ante la situación, para evitar una tragedia, el hijo de la damnificada logró extraer la garrafa, la cocina y una motocicleta que se encontraba en el lugar. Mientras comenzaron a arrojar agua con baldes.
Los vecinos auxiliaron a la familia hasta que se hizo presente en el inmueble el personal policial. Afortunadamente, pese a la situación, no se registraron lesionados ni víctimas fatales. Las pérdidas fueron totales en la propiedad. La Fiscalía ordenó medidas a seguir.