Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Falleció el niño de 3 años que se había accidentado con su madre en Monte Quemado

El hecho sucedió el día de ayer. El menor se encontraba internado en la Capital y se conoció la noticia de que falleció esta mañana por las graves heridas. Su madre había chocado con su moto un camión estacionado.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un lamentable incidente vial sacudió la tranquilidad del barrio 12 de Octubre de Monte Quemado, departamento Copo, cuando una motocicleta Honda Wave 110 cc, conducida por una mujer de 25 años de edad, colisionó con el acoplado de un camión estacionado sobre la calle Santiago del Estero. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12.50, y fue informado por Nuevo Diario.

El impacto no solo dejó daños en la parte delantera del rodado menor, sino que también provocó traumatismos de cráneo tanto en la conductora como en un menor de 3 años de edad, quien acompañaba a la mujer en el momento del accidente, y lamentablemente falleció en la mañana de este jueves. Ante la gravedad de las heridas, ambos habían recibido atención médica inmediata.

La evaluación médica determinó que el menor presentaba un cuadro más crítico, con un traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. El infante fue intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde de ayer, pero continuó en estado crítico.

Sin embargo, a pesar de haber podido pasar la noche, el menor falleció en horas de la mañana de este jueves debido a las graves heridas que sufrió en el accidente.

El caso es investigado por el Dr. Gómez, fiscal de Monte Quemado.

Muerto Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso