Un joven perdió la vida ayer a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Alfredo Maximiliano Farut.
Fuentes policiales indicaron que el joven había sufrido un siniestro vial en febrero del corriente año en la ciudad de La Banda, ocasión en la que había sufrido contusión cerebral, fractura de clavícula y traumatismo de tórax y abdomen. A pesar de los esfuerzos médicos del hospital Regional, no pudo reponerse y dejó de existir.
Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 12 está a cargo de la investigación.