Ayer a la tarde se aplicó un duro golpe al narcomenudeo en la localidad de Forres (Robles), donde personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial concretó allanamientos, detuvo a tres sujetos y secuestró sustancias prohibidas, dinero y una planta de cannabis sativa.
Con la orden del Dr. Gino Niccolai, juez de Control y Garantías para Banda y Robles, y bajo la supervisión de la Dra. Virginia Abrate, de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, los policías allanaron un inmueble situado en la intersección de calles Salta y Cabo Ramírez del barrio Avellaneda, y otro ubicado en la calle Tucumán del barrio Tacuarí, ambos de dicha localidad.
En esas viviendas secuestraron envoltorios de cocaína con un peso de más de 290 gramos, marihuana en pequeña cantidad, un frasco que contenía restos de dicha sustancia y una planta de cannabis de más de dos metros de altura. Además, los uniformados encontraron 160 semillas de cannabis y evidencias de su posible cultivo. También se incautó una suma de dinero superior a los 600 mil pesos, varios teléfonos celulares de alta gama y un motovehículo Honda Biz. El operativo culminó con la detención de tres hombres, los cuales se domiciliaban en los lugares allanados, quienes quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con las pertinentes actuaciones procesales.