Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La fiscal Flavia Torres ordenó el secuestro de lo hallado y labrar las actas pertinentes

Fueron a aprehender a un violento y hallaron plantación de marihuana

Los policías hallaron 6 plantas de cannabis sativa, con tamaños que oscilaban entre los 30 cm y 1,24 metro. De inmediato se solicitó la intervención de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y la Policía Científica.

Personal policial que en la madrugada de ayer se apersonó en un domicilio del barrio Río Dulce de La Banda, a efectos de apresar a un acusado de violencia de género, si bien no halló en el lugar al inculpado, descubrió una plantación de marihuana en una especie de huerta.

Eran 6 plantas de cannabis sativa, con tamaños que oscilaban entre los 30 cm y 1,24 metro. De inmediato se solicitó la intervención de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y la Policía Científica.

Informaron de lo ocurrido a la fiscal Flavia Torres, quien dispuso el secuestro de las plantas, identificar a los moradores y labrar el acta pertinente.

plantas de marihuana Violencia de Género aprehensión
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso