Un hombre fue a un hotel de alojamiento con una joven. Una vez dentro de la habitación se pelearon y rompieron el mobiliario con un bate de béisbol.
“Destrozos en la habitación donde hay una pareja”, alertó un empleado al 911. Cuando los oficiales del Comando de Patrullas de Mar del Plata llegaron al hotel. La pareja se había ido en una moto.
Con los datos aportados por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la ciudad, los efectivos lograron interceptarlos y secuestraron un bate de béisbol que la mujer tenía en su poder.
La moto no poseía impedimento alguno para la circulación y fue secuestrada por las infracciones de tránsito que acumulaba.
Al hombre, de 55 años, le formularon una contravención. En el caso de la mujer, de 22 años, fue notificada de una causa por daños porque, según determinaron los investigadores, fue la autora de los destrozos en el hotel.
Al identificar a la joven, confirmaron que posee una orden de internación desde el mes de febrero pedida por el Juzgador de Familia N°5. El fiscal Guillermo Nicora dispuso su traslado a tribunales y luego resolver el traslado al hospital.