Un fuerte choque ocurrió esta madrugada en la intersección de calles Jujuy y Ejército Argentino, casi en el ingreso al carril Santiago-Banda de la autopista Juan D. Perón.
Por causas que se investigan, una camioneta Ford Ranger embistió desde atrás y a alta velocidad a un automóvil blanco, mientras ambos circulaban de oeste a este por Jujuy.
Por el impacto, el auto quedó destruido en su parte trasera y el conductor sufrió lesiones.
La fiscalía ordenó varias medidas a seguir, entre estas, test de alcoholemia al conductor de la camioneta.