Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, departamento Choya

Golpeó a su madre sordomuda y a su hermana, que la defendió

El agresor se encuentra detenido acusado del supuesto delito de lesiones calificadas por el vínculo. Será indagado.

Agrandar imagen La jueza Cejas Ramírez dispuso la medida judicial.
La jueza Cejas Ramírez dispuso la medida judicial. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Con un hierro, un sujeto que se encontraba alcoholizado y drogado atacó a golpes a su madre que es sordomuda. La amenazó de muerte y cuando su hermana intentó defenderla también la atacó a golpes. El agresor terminó tras las rejas.

El hecho se produjo en una vivienda de la ciudad de Frías, departamento Choya y fue denunciado en la Comisaría Tercera de la Mujer y la Familia, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Choya y Guasayán.

Según se conoció, el agresor habría llegado alcoholizado y bajo los efectos de sustancias prohibidas a su vivienda. Le habría exigido a su madre que “le diera dinero para seguir tomando con sus amigos”, pero la mujer le dijo que “no tenía”.

Esto desató la ira del sospechoso, quien comenzó a agredir verbalmente a su madre, para luego tomar un hierro que estaba en el lugar y comenzar a propinarle golpes. Le causó lesiones en las piernas y en los brazos, mientras intentaba lesionarla en la cabeza.

La situación fue advertida por la hermana mayor del agresor, quien intervino de inmediato, por lo que ella también fue agredida físicamente.

El agresor fue apresado. Ayer, en una audiencia, la Fiscalía enumeró las evidencias en su contra y solicitó que continuara detenido.

La jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez, hizo lugar a lo pedido por la Fiscalía, por lo que el sujeto permanecerá detenido en sede policial.

Frías Choya Golpes Amenazas Violencia de Género
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso