Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género en la zona sur capitalina

Golpeó a su novia y la arrastró con la camioneta tras salir de un boliche

La joven de 20 años sufrió lesiones en ambas piernas y fue asistida en el Hospital Regional. El acusado es del barrio Ramón Carrillo.

Una pareja de novios decidió, en la madrugada de ayer, asistir a un boliche en la zona sur de la capital para disfrutar y bailar durante unas horas. Sin embargo, la diversión duró poco para la joven de 20 años, residente en el barrio Campo Contreras, y su acompañante de la misma edad, residente cerca de la Avenida Moreno y calle Viamonte en el barrio Ramón Carrillo. A la salida del club y mientras estaban en su camioneta, se inició una discusión entre ambos, aparentemente por celos de él. Alrededor de las ocho de la mañana, en las avenidas Solís y Moreno, el conductor le propinó un golpe en el rostro a su novia. Dolorida y en medio de una crisis nerviosa, la mujer decidió salir de la camioneta. Pero antes de que hubiese puesto ambos pies en el suelo, su novio aceleró. La joven, agarrada a la puerta, fue arrastrada unos 20 metros antes de soltarse. Afortunadamente, no cayó bajo las ruedas del vehículo. El conductor huyó de la escena, llevándose el iPhone de la mujer.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional, donde se determinó que presentaba excoriaciones en las piernas y le practicaron curaciones. Posteriormente, por disposición de las autoridades judiciales, un médico policial se presentó en el nosocomio y examinó las heridas de la paciente, tras lo cual diagnosticó que se curarían en unos 5 días. Luego de unas horas de internación en observación, la joven fue dada de alta.

El incidente provocó la intervención de la Comisaría Nº 11 y de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso