Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Industria de la Capital

Golpeó y amenazó matar a la concubina porque le solicitó dinero para cocinar

El agresor, un albañil de 46 años, fue detenido por pedido de la fiscal Lucía González Farías. La víctima contó que mientras la agredía el sujeto la amenazaba diciéndole: "te voy a matar, vos no me crees que te voy a matar".

Un albañil de 46 años y domiciliado en el barrio Industria de la Capital fue detenido ayer por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género, por estar acusado de haber golpeado a su concubina tras enojarse porque le pidió dinero para cocinar, además de amenazar matarla.

Del hecho se tomó conocimiento cuando la víctima se presentó en la Comisaría Primera de la Mujer y la Familia, donde radicó la denuncia en contra de su concubino, al que identificó como Aldo Ramón Jugo, con el cual convive desde hace 8 años y no tienen hijos.

La denunciante contó que el domingo último, alrededor de las 15, su concubino se retiró del domicilio muy enojado porque ella le había solicitado dinero, y regresó aproximadamente a las 21 en estado de ebriedad, encontrando a su pareja sentada en la cama viendo televisión.

La insulta y la agrede

El sujeto comenzó a insultarla y a cuestionarle tal conducta, manifestándole: “¿quién te crees que sos?, la dueña de casa?”. Luego la agarró fuertemente de los cabellos y la tiró hacia atrás, para después tomarla del cuello de la polera con intenciones de asfixiarla, aunque ella se defendió empujándolo y logró sacárselo de encima.

Jugo fue hasta la cocina y al rato regresó a la habitación, aplicándole un fuerte golpe de puño a la mujer, quien intentaba ponerse las zapatillas. Después le propinó una trompada en el pecho y agarrándola nuevamente de los cabellos la amenazó diciéndole: “Te voy a matar, vos no me crees que te voy a matar”.

La víctima logró colocarse el calzado y salió de la casa, ascendiendo a su moto para dirigirse hacia una garita policial situada en Lavalle y Av. de Circunvalación, desde donde fue trasladada a la comisaría para radicar la denuncia, quedando su pareja en el domicilio.

Manifestó que no era la primera vez que el sujeto la agredía, aunque admitió que nunca antes lo había denunciado. Afirmó no tener donde ir a vivir, por lo que solicitaba que Jugo se retire de la casa que construyeron ambos, hasta que ella consiga donde residir.

La Dra. Lucía González Farías, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, dispuso que la víctima sea examinada por un médico de Sanidad Policial, el cual constató las lesiones, por lo cual la fiscal solicitó a la jueza Morán que ordene la detención de Jugo, la cual ya fue efectivizada.

agresión dinero Lesiones Detenido
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso