Alrededor de las 20 horas del viernes, efectivos policiales que se encontraban en zona del estacionamiento del Estadio Único "Madre de Ciudades" -en la previa del partido entre Central Córdoba y Boca Juniors-, implementaban el operativo "Tribuna Segura", llevando a cabo averiguaciones de antecedentes de algunos de los asistentes a la cancha.
En esa circunstancia, identificaron -mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP)- a un individuo oriundo de Tucumán, que era buscado por las autoridades de dicha provincia por estar acusado de múltiples y aberrantes delitos.
Entre estos, se le endilga "amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad" en perjuicio de su ex, en el año 2020; "lesiones leves agravadas por el vínculo" en perjuicio de tres menores de edad (serían hijos del incalificable), en 2023; y "abuso sexual" en perjuicio de uno de esos menores, desde enero del corriente año.
Fue identificado como Cristian Gustavo Sandoval, de 38 años y con domicilio legal en Costanera y Mitre, del barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí (Tucumán).
Fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 2.