Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En la Comisaría Nº 1

Gremialistas de la UTA denuncian que fueron amenazados en la sede sindical

El incidente se produjo en Catamarca 230. Investigación policial y de la fiscal Eugenia Callegaris.

El secretario general y el secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, Eduardo Daniel Palma (47 años) y Ángel Adolfo Villalba (49), respectivamente, se presentaron ayer en la Comisaría Nº 1 y denunciaron que fueron amenazados antenoche en la sede gremial de Catamarca 230 por tres sujetos de apellidos Chávez, Martínez y Taboada, quienes pertenecerían a la oposición. Indicaron que los acusados les habrían manifestado que "ya iban a ver lo que les iba a pasar en la calle, que los iban a matar". Asimismo, expusieron que en los estados de Whatsapp habrían publicado más amenazas en las que los catalogaron como "traidores" y les advertían que "a partir de hoy se cuidaran", todo con fotos de los denunciantes. El hecho generó la intervención de la fiscal María Eugenia Callegaris.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso