Varios centenares de hinchas “ferroviarios” emprendieron el regreso de Santa Fe en vehículos particulares, luego de ver campeón de la Copa Argentina a Central Córdoba. Entre ellos estaban cuatro vecinos de la ciudad Capital, quienes circulaban ayer en un auto Chevrolet Corsa. El rodado era conducido por un hombre de apellido Sayago (54 años), domiciliado en el barrio Primera Junta, quien llevaba como acompañantes a otros tres sujetos del citado complejo habitacional y del barrio Belgrano.
Sin embargo, a las 8, al encontrarse entre los kilómetros 621 y 622 de la Ruta Nacional 34, a la altura de Garza (Sarmiento), protagonizaron un accidente. El conductor manifestó a la Policía que un camionero realizó una mala maniobra y lo obligó a “volantear”, ocasión en la que las ruedas “mordieron” la banquina y volcaron. Uno de los acompañantes, de apellido Sayago, fue trasladado al hospital por dolores en un hombro y la espalda; el resto, no requirió asistencia médica.
Personal de la Comisaría Nº 38 secuestró el auto porque tenía pedido de secuestro por una causa por estafas reiteradas y en las que está investigado Luis “Chuzo” Trejo, quien fue excarcelado hace pocos días. El conductor dijo que lo compró recientemente.