Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fernández

Hizo compras por $7.000.000 con la tarjeta de su tía muerta: la apresaron en allanamiento

La incalificable mujer no tuvo mejor idea que darse "la gran vida" a nombre de la occisa. Al llegar resúmenes de cuenta tras el deceso de la víctima, los familiares se dieron cuenta de lo que había sucedido. El informe.

Un celular y una motocicleta le secuestraron a una mujer que realizó compras millonarias con una tarjeta de crédito de su tía materna muerta. La Policía realizó un allanamiento y la sospechosa fue detenida.

Hace un par de meses, una mujer residente en la ciudad de Fernández (departamento Robles) falleció. Una de sus sobrinas, en quien la occisa tenía confianza, logró apoderarse de las tarjetas de débito y crédito de la mujer, por lo que, apenas su familiar murió, comenzó a darse "la gran vida".

Según se conoció, las averiguaciones que fueron llevadas a cabo por el personal de la División Delitos Económicos Banda iniciaron a partir de la denuncia de un familiar de la difunta y del organismo estafado. Al inmueble llegaban resúmenes de cuenta de la tarjeta de crédito de la fallecida, con operaciones realizadas recientemente, por lo que de inmediato se realizó la denuncia penal. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Banda y Robles, a cargo del Dr. Hugo Herrera.

Los efectivos iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre la estafa y pudieron determinar que la sospechosa era una sobrina de la fallecida.

La mujer le había sustraído la tarjeta de crédito e hizo compras en diversos comercios de la ciudad de Fernández (departamento Robles) por la suma de 7.000.000 de pesos.

Ante la situación, la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, dispuso un allanamiento en una propiedad ubicada en el pasaje Islas Malvinas, del barrio 2 de Abril en la "Capital del Agro".

En el inmueble, los uniformados procedieron a la detención de una mujer de 30 años, que fue imputada por el supuesto delito de defraudación. Mientras, se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos y un celular. Fue alojada en sede policial.

Tarjeta de crédito Compras Estafa tía muerta Fernández
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso