Un desgarrador episodio fue descubierto en las primeras horas de la tarde de ayer en el barrio Finca de Ramos, de la ciudad de La Banda.
Alrededor de las 14:00, efectivos de la División Prevención Nº 5 Zona Este fueron alertados sobre la presencia de una persona sin vida en Calle 1002 al 100 del mencionado barrio, hacia donde se dirigieron de inmediato.
Al llegar se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien relató que uno de sus hermanos, de 37, halló ahorcado a otro de 28, bajo una parra.
Destacaron que el muchacho que tomó la drástica decisión padecía esquizofrenia y que cuando lo encontró, lo descolgó de inmediato y lo trasladó al sofá, aunque ya nada se podía hacer.
El médico de Policía y la División Criminalística trabajaron en el lugar. El cuerpo iba a ser sometido a una autopsia.