Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Horror en Santiago: entró a la pieza de su hermano y lo halló muerto de un tiro

Junto al cadáver encontró una escopeta calibre 16 y una carta escrita a mano. La víctima fatal era de apellido Medina. Esto informó la Policía.

Poco antes del mediodía de hoy, la Comisaría 58ª de El Charco (Dpto. Jiménez) recibió un llamado telefónico en el que un hombre alertaba que su cuñado se habría quitado la vida efectuándose un disparo con un arma de fuego tipo escopeta.

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Medina (50), quien relató que momentos antes se dirigió a la habitación de su hermano Luis Fernando Medina, de 52 años, ya que no lo había visto en toda la mañana.

Llamó a la puerta -que tenía traba colocada- pero nadie contestó, razón por la cual forzó el ingreso y quedó en shock. Halló a su familiar ya sin vida, tendido en la cama, boca arriba y junto al arma de fuego calibre 16.

El fiscal Rafael Zanni ordenó que trabaje Criminalística en el lugar del luctuoso hecho y otras medidas tendientes a descartar la participación de terceros en la muerte de la víctima.

Junto al cadáver encontraron una carta escrita con lapicera y un celular Motorola, todo lo cual fue incautado.

Bomberos de la Policía trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Independencia para la práctica de la correspondiente autopsia.

Muerto El Charco Departamento Jiménez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso