
Un hombre fue hallado ahorcado luego de que policías no lo encontraran en su casa cuando la allanaron para ponerlo tras las rejas.
Sucedió en el paraje El Cruce, del departamento Salavina, alrededor de las 14 horas de ayer. Los efectivos de la Subcomisaría de Villa Salavina acudieron a la vivienda para cumplir una medida judicial que ordenaba allanar el inmueble, detener al hombre y secuestrarle un arma de fuego (carabina).
Estaba acusado de "homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de un sujeto de apellido Benítez, y de "amenazas calificadas" contra una mujer de apellido Barreto.
El procedimiento en la vivienda arrojó resultados negativos y los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona. Fue entonces cuando divisaron el cuerpo sin vida de quien buscaban.
El fallecido, identificado como Julián Argentino Corbalán, pendía de un árbol con una piola amarrada a su cuello, en una zona montuosa y a pocos metros de la residencia.La fiscalía de turno ordenó que trabaje Criminalística y el cuerpo sea sometido a una autopsia.