
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado en el departamento Jiménez, que dejó como saldo un joven muerto.
Según confió una calificada fuente a este medio, el siniestro tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 204, a la altura de Rincón Grande, en el antes nombrado departamento.
Una mujer de apellido Jiménez dio aviso al personal de la Subcomisaría El Arenal, cuyos efectivos se dirigieron a constatar lo sucedido. Al llegar divisaron a tres sujetos tendidos en el asfalto y con evidentes lesiones.
Fueron identificados como Luciano y Diego Díaz (19 y 22 años, respectivamente, quienes presentaban heridas en diversas partes del cuerpo), y David Diósquez (16), quien evidenciaba fracturas expuestas. Los rodados en que se movilizaban eran motocicletas, una de ellas Corven 110 y la otra una Honda Titán 125.
Todos fueron hospitalizados de urgencia y el menor fue derivado al hospital Regional por la gravedad de su cuadro. Lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos, el adolescente murió al llegar al centro de salud.
El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó que Criminalística realice los trabajos de rigor, tomas fotográficas y croquis ilustrativo; se secuestren los rodados; se identifique correctamente a todos los protagonistas y se le informe sobre su estado de salud.
Al producirse el deceso del joven, ordenó el traslado de su cuerpo a la morgue judicial para la práctica de la correspondiente autopsia.