Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Horror: su perro apareció con una bolsa de basura y dentro encontraron restos humanos

La dueña de una vivienda dio aviso inmediato tras el hallazgo de los restos; la Justicia trabaja para determinar su origen y mantener los rastrillajes en la zona.

Un impactante y macabro episodio conmocionó a los vecinos de barrio General Urquiza, en la ciudad de Córdoba, luego de que una mujer encontrara restos humanos dentro de una bolsa de basura que su propio perro había llevado hasta el patio de su vivienda.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Andalucía al 3100. Según relató la propietaria, alrededor de las 13 del domingo su mascota apareció con una bolsa negra que contenía lo que, a simple vista, parecía ser “un pedazo de carne humana”. Inmediatamente dio aviso al 911.

Minutos después llegó al domicilio su pareja —un efectivo policial—, quien colocó el fragmento en la bolsa y aguardó la llegada de las autoridades. Al revisar el contenido, los agentes encontraron lo que sería un muslo con un tatuaje visible, reforzando la sospecha de que se trataba efectivamente de restos humanos.

En un primer momento, la División Canes trabajó en la zona para intentar determinar si había más elementos y confirmar si los restos correspondían a una persona o a un animal, aunque no lograron precisarlo de inmediato.

Más tarde, personal de la Policía Judicial confirmó que dos de los fragmentos hallados pertenecen a un mismo cuerpo humano. Los restos fueron retirados para su análisis forense, mientras la Fiscalía del Distrito 2, Turno 6, a cargo de la Dra. Eugenia Pérez Moreno, dispuso una consigna policial en la vivienda y ordenó continuar las tareas investigativas este lunes con luz natural.

Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima, el origen de los restos y las circunstancias del caso. La investigación continúa y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso