Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales TRAGEDIA

Horror y conmoción en La Banda: mujer habría asesinado a su hija de 9 años

Ocurrió en una vivienda de calle Yrigoyen al 500, del barrio Palermo. Los fiscales Mariano Gómez, Natalia Saavedra y Álvaro Yagüe trabajaban en el lugar, junto con la Comisaría 13, Criminalística y la División Homicidios.

Una niña de 9 años habría sido asesinada en La Banda por su propia madre, en un trágico episodio ocurrido en las últimas horas.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las 8.30 de este jueves y de inmediato los efectivos se dirigieron al lugar, en calle Hipólito Yrigoyen al 500, del barrio Palermo.

Allí se entrevistaron con Néstor Roger Russo (70) y Estela Tula Peralta de Russo, de igual edad, abuelos de una niña de 9 años identificada como Diana Gómez Russo.

Estos explicaron que la hija de ambos, María de los Ángeles Russo, quien sufre problemas psiquiátricos, le dio tres pastillas de clonazepam a la menor.

El personal médico constató que la menor había muerto por los efectos que le habrían causado los potentes psicofármacos. El cuerpo no presentaba golpes ni lesiones.

Los fiscales Mariano Gómez, Álvaro Yagüe y Natalia Savedra, junto con Criminalística y la División Homicidios, trabajaban en el lugar. Del procedimiento se hizo cargo la Comisaría 13.

Asesinato Niña La Banda madre
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso