Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El tribunal diferiría la última palabra del acusado en el debate, y también el veredicto.

Hoy habrá alegatos finales del juicio por intento de homicidio a una joven y al padre

Antes se producirá un careo entre el acusado Sergio Leguizamón (a) “Chueca” y un testigo. Le gatilló a las víctimas y las balas no salieron.

Hoy en la mañana tendrán lugar los alegatos de clausura del juicio sustanciado en contra de Sergio Leguizamón (a) “Chueca”, a quien se acusa de intentar matar a una joven y a su padre, contra los cuales —según la fiscalía— gatilló un revólver, pero por fortuna las balas no salieron.

Se trata del proceso sustanciado en contra de Sergio Leguizamón (a) “Chueca”, a quien el Dr. Ramón Rubén Alfonzo —representante del Ministerio Público Fiscal— acusa por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, en perjuicio de Néstor Fabián Coria y de su hija María Guadalupe Coria Sánchez, hecho ocurrido en horas de la siesta del 9 de septiembre de 2022 en un sector del barrio Sarmiento de la Capital.

El incidente se produjo tras una violenta discusión —por un tema de drogas— que mantuvieron “Chueca” y Coria. Las víctimas relataron que el acusado sacó un revólver de entre sus prendas y apuntando a Coria gatilló dos veces pero las balas no salieron.

La joven dormía la siesta y escuchó los gritos, por lo que fue a ver qué pasaba y vio cuando “Chueca” gatilló el arma en contra de su padre, por lo que intervino empujándolo y aplicándole una trompada en el rostro. De inmediato el acusado le apuntó a la chica, y según afirmó está en juicio el sujeto le gatilló tres veces, aunque los disparos tampoco se produjeron.

En el juicio ya se han receptado casi todos los testimonios y solo resta un careo entre “Chueca” y un testigo, diligencia que se realizaría hoy.

Posteriormente el tribunal que integran los Dres.

Fernando Viaña, Alfredo Daniel Pérez Gallardo y Juan Carlos Storniolo dispondrá la incorporación de las pruebas documentales, y luego serán los alegatos finales del fiscal Alfonzo, y de la defensa técnica de “Chueca”, que es ejercida por los abogados Ángel Sández, Delfín Santillán y Juan Manuel Rojas.

Intento de homicidio Discusión alegatos de clausura Drogas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso