En el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó adelante un importante operativo en la ciudad de Fernández, departamento Robles.
La medida judicial, dispuesta por el juez de Control y Garantías Dr. Gino Nicolai y solicitada por la fiscal Dra. Flavia Torrez, consistió en el allanamiento simultáneo de tres domicilios ubicados en el barrio Villa Aurora.
Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de más de 900 dosis de cocaína fraccionada para su comercialización, nueve teléfonos celulares de alta gama, recortes de nailon y tijeras, y más de un millón de pesos.
La investigación, que demandó varios meses de tareas de inteligencia, permitió desarticular un emprendimiento familiar dedicado a la venta de drogas al menudeo, que operaba de día y de noche en la zona.
Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda-Robles.