Una familia, domiciliada en la ciudad capital de Salta, circulaba ayer de sur a norte por la Ruta Nacional 34. Las cinco personas, entre ellas un niño de tres años, viajaban de regreso a su domicilio de la provincia norteña desde Santa Fe.
Sin embargo, minutos antes de las tres de la tarde, al encontrarse entre las localidades de Icaño y Real Sayana, departamento Avellaneda, el auto comenzó a incendiarse en plena marcha. El conductor detuvo la marcha en la banquina y salieron todos los ocupantes (tres mujeres y dos varones), aunque antes de alejarse sacaron la mayoría de sus pertenencias. Seguidamente, el fuego devoró el rodado. Los cinco salteños fueron trasladados por precaución a la posta sanitaria de Icaño.
El siniestro generó la intervención del personal de la Comisaría Nº 55. El fuego fue apagado por municipales.