Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Incidente en el barrio Bosco II: vecinos atacaron a policías durante un operativo

El insólito informe en la nota.

Un violento episodio se registró en la noche del domingo en el barrio Bosco II, cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 59 fueron agredidos por vecinos mientras realizaban un procedimiento de rutina.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en calle 10 B, cuando personal policial que cumplía con el plan de trabajo divisó a un joven que intentaba vender una bomba de agua de dudosa procedencia. El sospechoso fue identificado como E. A. Serrano, de 22 años, domiciliado en el barrio Islas Malvinas.

Según el parte policial, al momento en que los uniformados se disponían a prevenir e identificar al joven, un grupo de vecinos comenzó a arrojar elementos contundentes contra el personal y las unidades móviles. Ante esta situación, los efectivos debieron retirarse del lugar para resguardar su integridad física y la de los móviles.

Finalmente, Serrano fue trasladado junto con la bomba de agua secuestrada, hacia la base de la Comisaría Comunitaria N° 59.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso