Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Abandonó su vehículo tras un altercado con inspectores durante un control vehicular

El conductor dejó el auto en plena vía pública luego de una acalorada discusión con personal de Transporte; el rodado fue secuestrado y trasladado al playón oficial.

Un procedimiento de control de transporte derivó en un momento de fuerte tensión este miércoles por la mañana en la intersección de calle Alsina y pasaje San Lorenzo, jurisdicción de la Comisaría Comunitaria Nº 6. El episodio ocurrió alrededor de las 11:00, cuando inspectores detuvieron un automóvil por presuntas infracciones.

De acuerdo al parte policial, el inspector de la Dirección General de Transporte interceptó un Chevrolet Onix y, al intentar labrar el acta correspondiente, el conductor —identificado como R. Pavón— reaccionó de manera alterada. La situación se agravó cuando la acompañante del hombre comenzó a increpar al personal, manifestando pertenecer a un partido político con la intención de frenar el procedimiento.

Ante la continuidad del control y la negativa a colaborar, ambos ocupantes tomaron una decisión insólita: abandonaron el vehículo en plena calle y se retiraron del lugar a pie, generando desorden y complicaciones en el tránsito.

Finalmente, el automóvil fue remolcado por Seguridad Vial y trasladado al playón de retención de la Dirección de Transporte, donde permanecerá hasta que se regularicen las infracciones detectadas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso