Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Accidente en Ruta 7: motociclista hospitalizado tras violento derrape

Un hombre de 47 años perdió el control de su moto en Añatuya y fue trasladado al hospital tras sufrir diversas lesiones.

Durante la noche del sábado, un grave incidente vial ocurrió sobre la Ruta Provincial 7, a la altura de uno de los ingresos a la ciudad de Añatuya. Un hombre de 47 años, identificado como Palavecino, domiciliado en el barrio Colonia San Francisco, perdió el control de su motocicleta y sufrió un violento derrape que lo dejó tendido sobre el asfalto.

Minutos después del siniestro, una ambulancia municipal llegó al lugar para brindar asistencia y trasladó al herido al Hospital Zonal de Añatuya, donde permanece bajo observación médica mientras se evalúa la gravedad de sus lesiones.

En el sitio trabajó personal policial para realizar las pericias de rigor y regularizar el tránsito, que se vio afectado temporalmente por el operativo de rescate. Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso