Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento en Ruta 34: detienen a padre e hijo con marihuana en Herrera

El procedimiento se realizó en un control preventivo sobre la ruta nacional. Secuestraron frascos con droga y dos motocicletas, mientras avanza la investigación por presunta venta de estupefacientes.

Nicolás Almirón

Por Nicolás Almirón

Un operativo policial permitió desbaratar una maniobra vinculada al narcomenudeo en la zona de Herrera, donde dos hombres —padre e hijo— fueron demorados tras ser sorprendidos con marihuana.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Departamental 18, con apoyo de la División Criminalística y la sección de Robos y Hurtos, en el kilómetro 575 de la Ruta Nacional 34, en uno de los accesos a la localidad.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados advirtieron la presencia de dos sujetos que circulaban en motocicletas en actitud sospechosa, provenientes de Añatuya. Tras interceptarlos e identificarlos, constataron el vínculo familiar entre ambos.

Durante la requisa, los efectivos encontraron varios frascos de vidrio que contenían cogollos de marihuana, presuntamente destinados a la comercialización o consumo.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la sustancia y de los vehículos utilizados, mientras que los implicados fueron trasladados a sede policial.

La fiscalía interviniente en la lucha contra el narcotráfico dispuso la demora de ambos hombres, quienes quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la droga incautada será sometida a pericias para determinar su peso y características.

La investigación continúa con el objetivo de establecer si los detenidos formaban parte de una red de distribución en la zona de Herrera y localidades cercanas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso