Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles en la autopista que conecta La Banda con Santiago del Estero, provocando complicaciones en la circulación vehicular.
El hecho tuvo lugar cerca de las 14:30, cuando una motocicleta colisionó desde atrás contra una camioneta. Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor del rodado menor no habría logrado frenar a tiempo, impactando de lleno contra la parte trasera del vehículo.
Si bien hasta el momento no se difundió un parte oficial sobre el estado de salud del motociclista, testigos indicaron que el choque fue de consideración.
Tras el siniestro, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para organizar el tránsito, que se vio parcialmente afectado mientras se realizaban las tareas correspondientes.
Las autoridades trabajan en las pericias para determinar con precisión cómo se produjo el accidente.