Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una moto chocó contra una camioneta y afectó el tránsito por la autopista

El siniestro ocurrió en la autopista La Banda–Santiago y generó demoras parciales. Investigan las causas del impacto.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles en la autopista que conecta La Banda con Santiago del Estero, provocando complicaciones en la circulación vehicular.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:30, cuando una motocicleta colisionó desde atrás contra una camioneta. Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor del rodado menor no habría logrado frenar a tiempo, impactando de lleno contra la parte trasera del vehículo.

Si bien hasta el momento no se difundió un parte oficial sobre el estado de salud del motociclista, testigos indicaron que el choque fue de consideración.

Tras el siniestro, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para organizar el tránsito, que se vio parcialmente afectado mientras se realizaban las tareas correspondientes.

Las autoridades trabajan en las pericias para determinar con precisión cómo se produjo el accidente.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso