Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Brutal pelea en el B° Siglo XXI: dos jóvenes terminaron hospitalizados tras ser atacados con machetes

El violento enfrentamiento ocurrió durante la madrugada del lunes en la vía pública. Las víctimas, de 17 y 27 años, presentaban múltiples golpes y heridas cortantes, y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Regional.

Un grave episodio de violencia se registró en las primeras horas de este lunes en el barrio Siglo XXI, donde dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración luego de quedar en medio de una feroz gresca protagonizada por grupos enfrentados.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en inmediaciones de las calles Leónidas Espeche, Atahualpa Yupanqui y Benjamín Arce. Por causas que aún son materia de investigación, varias personas comenzaron una pelea que rápidamente escaló en intensidad.

En ese contexto, los dos jóvenes —uno de 27 años y otro de 17— fueron atacados con golpes de puño y armas blancas tipo machete, sufriendo heridas en distintas partes del cuerpo. Tras el ataque, quedaron tendidos en la vía pública sin recibir asistencia inmediata.

Efectivos de la Comisaría N.° 51 llegaron al lugar y auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde permanecen internados bajo observación médica.

La Policía trabaja para identificar a los agresores y esclarecer las circunstancias que derivaron en el violento enfrentamiento.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso